23 julio 2013

Cuenta-cuentos "El Faro Torres" dentro del Festival del Arcu Atlánticu. Gratis

Faro de Torres

El faro de Torres fue construido primero por los romanos hace 2000 años. Después se construyó otro faro que sigue ahí. Lo construyeron grande,fuerte, alto, al borde del mar. ¿Cómo lo recibieron las gaviotas?, ¿qué sucedió la primera vez que el viento jugó con su veleta?, ¿hizo amigos allí arriba, en ese lugar tan solitario…?


Público destinatario: 4 a 6 años en familia.

Duración de cada sesión: una hora

FECHAS Y HORARIOS

Sábado 27 y martes 30 de julio, y viernes 2 de agosto: de 19.00 a 20.00 horas.

Domingo 28 y miércoles 31 de julio, y sábado 3 de agosto: de 12.00 a 13.00 horas.

Lunes 29 de julio, jueves 1 y domingo 4 de agosto: 13.00 a 14.00 horas

Inscripciones en la propia carpa hasta inicio de sesión. Es necesaria una persona adulta acompañante por niño/a.

Carpa de Actividades Infantiles de la Plaza del Marqués. Del 27 de julio al 4 de agosto

El Ayuntamiento de Gijón/Xixón quiere potenciar la cultura atlántica común, organizando un gran festival que sirva de nexo de unión y plataforma de intercambio entre los pueblos que configuran el Arco Atlántico Europeo. Se trata de un proyecto que potencie el desarrollo de la cultura y el comercio, y ayude a difundir el patrimonio artístico de los distintos países.

Cada año, un país o una ciudad es objeto de especial atención en el festival. En 2013 queremos que sea Francia a través de la ciudad de NANTES, con la que nos une un vínculo especial a través de la autopista del mar.

El Festival Arcu Atlánticu 2013 crece y se abre a la participación de otros municipios de Asturias. Además de Gijón, Carreño, Ribadesella, Siero, Valdés y Villaviciosa le darán una nueva dimensión enriqueciendo la programación. Cada concejo presentará un stand en Gijón y en cada uno de ellos se celebrarán diversas actividades del programa del festival.



Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...