17 julio 2013

Viaje a los orígenes del arte, el domingo

Viaje orígenes arte


El Parque de la Prehistoria de Teverga y la Asociación La Ponte-Ecomuséu te invitan a acercarte a la cultura, la tradición y el paisaje de los Valles del Oso

El Parque de la Prehistoria de Teverga y la Asociación Cultural La Ponte ofrecen una nueva actividad en la que el público podrá acercarse a los Valles del Oso y disfrutar de un entretenido programa para todos los públicos en un entorno excepcional.
Ruta guiada (de 10:30 a 13:30 horas). Durante esta ruta de tres horas de duración, con inicio y final en el aparcamiento de Tuñón (Santo Adriano), se visitan la Cueva del Conde y el Abrigo de Santo Adriano, ambos yacimientos con arte parietal.
Visita guiada y taller temático en el Parque de la Prehistoria (se puede participar en esta actividad a lo largo del día, en las distintas frecuencias que se ofrecen. Consultar en la web). Una entretenida manera de conocer el pasado y comprender la evolución, al mismo tiempo que descubrir el origen del arte.
Para participar en la ruta guiada de "Viaja a los orígenes del Arte" es imprescindible tramitar reserva previa a través de los teléfonos 985 76 14 03 y 637 06 16 10 o en el correo electrónico info@laponte.org. Para participar enla visita guiada y en el taller en el Parque de la Prehistoria no es necesario realizar reserva previa.

Tarifas

Al disfrutar de ambas actividades, se obtiene una tarifa reducida.
- Ruta guiada: Tarifa adulto: 5 euros. Tarifa niños de 4 a 11 años: 3,50 euros. Menores de 4 años: gratuito.
- Visita y taller: Visita con tarifa reducida: 3,50 euros. Taller: 1,50 euros. Menores de 4 años, gratuito.
Esta actividad también se llevará a cabo todos los domingos de julio y agostoel 29 de septiembre, el 27 de octubre y el 24 de noviembre.


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...