24 julio 2013

Los viaxes de Gulliver en asturiano, gratis

Gulliver


Los viaxes de Gulliver, de Dave Fleischer se podrá ver GRATUITAMENTE el Sábado, 27 de Julio de 2013 a las 12:00 en el Espacio Palabras situado en el Paseo del puerto Deportivo. Se trata de disfrutar del doblaje al asturiano del largometraje de animación "Gulliver Travels", dirigido por Dave Fleischer. 
El Ayuntamiento de Gijón/Xixón quiere potenciar la cultura atlántica común, organizando un gran festival que sirva de nexo de unión y plataforma de intercambio entre los pueblos que configuran el Arco Atlántico Europeo. Se trata de un proyecto que potencie el desarrollo de la cultura y el comercio, y ayude a difundir el patrimonio artístico de los distintos países.

Cada año, un país o una ciudad es objeto de especial atención en el festival. En 2013 queremos que sea Francia a través de la ciudad de NANTES, con la que nos une un vínculo especial a través de la autopista del mar.

El Festival Arcu Atlánticu 2013 crece y se abre a la participación de otros municipios de Asturias. Además de Gijón, Carreño, Ribadesella, Siero, Valdés y Villaviciosa le darán una nueva dimensión enriqueciendo la programación. Cada concejo presentará un stand en Gijón y en cada uno de ellos se celebrarán diversas actividades del programa del festival.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...