09 julio 2013

Aula de jazz para niños en Siero

Cartel 10º Seminario de Improvisación de Siero

Para cualquier músico que quiera acercarse a la música improvisada, es indispensable conocer el repertorio y los standards de jazz por los que suele discurrir una Jam Session. Con este fin, y con los temas elegidos, trataremos de facilitar a los nuevos alumnos su participación en una jam, mientras que  los más experimentados tendrán la posibilidad de profundizar en la improvisación y desarrollar nuevos conceptos.


Para celebrar este aniversario contamos con un proyecto ilusionante: el Aula de Jazz para niños. Con esta propuesta queremos establecer una colaboración con la propia Escuela de Música de Siero, tratando de complementar su formación, pero también en la de otros alumnos que viniendo de otros centros, tengas interés en la Música Moderna.

Del 29 de julio al 2 de agosto de 2013 
Escuela de Música de Pola de Siero 

A QUIÉN  VA  DIRIGIDO 

A niños de entre 8 y 14 años que sin necesidad de tener conocimientos musicales quieran acercarse a la música, para ayudarles a través de juegos, canciones e improvisaciones en su desarrollo intelectual, auditivo, sensorial y motriz. También para aquellos que siendo estudiantes de música, quieran empezar a improvisar con su instrumentos y tener una visión creativa, nueva y divertida de la música. 

Se formarán dos grupos dependiendo de la edad, instrumento y número de alumnos. 

CLASES Y HORARIOS 
10:00 – 12:00 h Aula de Jazz para niños -Grupo 1 -recomendable para alumnos hasta 11 años.
12:30 – 14:30 h Aula de Jazz para niños -Grupo 2 -recomendable para alumnos a partir de 12 años
Los alumnos mayores de 12 años que tengan cierto nivel con su instrumento podrán 
matricularse en el grupo Preparatorio (nivel 1) realizando el Seminario en horario completo. 
Se recomienda que los niños que toquen un instrumento lo traigan consigo al curso

Toda la información sobre el Seminario la puede encontrar aquí

Para realizar la inscripción, debe cumplimentar este boletín, hacer el pago bancario de la modalidad a la que quiera asistir y enviar el boletín cubierto, junto con el justificante bancario de haber realizado el pago, al correo electrónico mercedesr@ayto-siero.es o bien entregarlos en la Casa de Cultura de Pola de Siero o la Casa de Cultura de Lugones.

Importante: Plazo de inscripción del 1-12 de julio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...