12 julio 2013

Rompe Ralph a buen precio, en Candás


Podremos ir también al cine este fin de semana: ROMPE RALPH en el Teatro Prendes de Candás, este Domingo, 14 de julio, a las 20:00 h. Nosotros la hemos visto y los peques no quitan la vista de la pantalla.

Ralph sueña con ser tan querido como el hombre perfecto arréglalo-todo, Fix-It Félix. El problema es que a nadie le gusta un chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes... así que cuando un moderno juego llega con un personaje malo que es un sargento Calhoun Ralph lo ve como su oportunidad para el heroísmo y alcanzar la felicidad. Ralph se mete en el juego con un simple plan -ganar medallas de todo-, pero accidentalmente libera un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos del arcade. ¿Será Ralph lo suficientemente bueno y hábil para convertirse en un héroe antes de que sea "Game Over" para toda el arcade?

Domingo 14 de julio de 2013
Hora: 20:00 h.

Socio/a: 3,50 € 
No socio/a: 5,50 €
Además todo/a  Socio/a  con la presentación del Carnet Actualizado disfrutará de UNA ENTRADA GRATIS en cualquier Función de Cine del mes de su Cumpleaños, SALVO en el caso de los ESTRENOS.

Teatro Prendes
Avenida Fernández Ladreda, 7, 33430 Candás
985 87 10 21 ‎






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...