05 julio 2013

Petit Pop en el Botánico el sábado!



Petit Pop es "música molona para hijos e hijas de padres y madres chachis". Un grupo que pretende desmarcar a los niños tanto de las canciones didácticas a las que les tienen acostumbrados en la escuela, como de la música descafeinada “de adultos” que puedan escuchar a diario por la tele, y embarcarlos en un viaje por otros sonidos.

Es la música pop una fórmula perfecta en la que las letras hablan de todo aquello que nos interesa, de lo que nos importa, nos conmueve, nos hace reír, nos pone melancólicos…, y la música se organiza en pegadizos estribillos que resuenan en nuestras cabezas noche y día, convirtiendo las canciones en la banda sonora de nuestra vida. Petit Pop lleva todo este entramado al terreno de los niños. Combina un repertorio compuesto expresamente para ellos con aquellas canciones de pop independiente que por su sonoridad y temática mejor puedan conectar con un público infantil. Pese a no tratarse de un concierto “didáctico”, sí se trata de un concierto participativo, en el que los niños tendrán que implicarse en el espectáculo para que este se vaya desarrollando.

Petit Pop lo forman diversos integrantes de conocidos grupos de Gijón como Pauline en la Playa, Nosoträsh, Undershakers y Edwin Moses. ¡La diversión está garantizada!

Precio: gratuito con  la entrada al Botánico (Adulto: 2,90 € / De 12 a 26 años y mayores de 65: 1,80 € / Menores de 12 años: gratuito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...