11 julio 2013

Encuentro con la naturaleza en Brieves


Este fin de semana tendrá lugar el XI Encuentro de la Naturaleza y la Artesanía de Brieves 2013, una ocasión muy especial para que nadie se pierda una de las citas con más arraigo en el Occidente de Asturias, en uno de los pueblos más bonitos que he conocido gracias a Ana Costillas.


A las 11:00 horas será el momento en que abrirán los distintos puestos del mercado artesanal, en el que se podrán encontrar además de productos artesanos, fabas, miel, embutidos, productos de la huerta y un largo etcétera.

A lo largo del día disfrutaremos con el trabajo en directo de los artesanos, talleres de barro para la infancia y una exposición de trabajos de patchword realizados en los cursos impartidos por Matutina en Brieves.

A las 16:30 horas, exhibición de arrastre con bueyes y durante toda la jornada habrá juegos infantiles además de una visita guiada al Molino de lo más interesante.

La entrega de premios del II Concurso de Fotografía y del Arrastre con Bueyes se desarrollará a las 19:30 horas.

Brieves se convierte así, un año más, en referente de la comunión entre la artesanía, las labores del campo y la naturaleza, no sólo como "PUEBLO PRECIOSO DONDE LOS HAYA" que lo es. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...